Alojamientos en las Bardenas Reales

ALBERGUE RURAL LA ALBERCA

Hotel Rural en las Bardenas Reales la Alberca
Hotel Rural en las Bardenas Reales La Alberca
Hotel Rural en las Bardenas Reales La Alberca
Hotel Rural en las Bardenas Reales La Alberca
Hotel Rural en las Bardenas Reales La Alberca
|+| Pinche sobre las imágenes para verlas ampliadas.

Situado en la carretera de Tudela a  Arguedas  NA-8412, (para llegar desde la carretera NA-134 coger la salida Arguedas Este, y a 50 metros se encuentra el alojamiento) Se encuentra este precioso alojamiento donde el contacto con el entorno rural, no le dejará indiferente. Está situado junto a la entrada al parque natural y a tan solo 3 km de Senda Viva.

Consta de 6 habitaciones con capacidad para 24 personas. Disfrute de la sencillez y relax de nuestro alojamiento, disfrute de un espacio lleno de confort y descanso donde deleitarse  con el paisaje.

Se alojará  en un lugar con una situación privilegiada junto a las Bardenas Reales, muy cerca de  localidades como Ujué  y  Olite,  que le harán retroceder en el tiempo al  pasear por sus calles, y a tan sólo 13 Km. de Tudela, capital de la verdura por excelencia.

Todos nuestros alojamientos están equipados con colchones de viscoelástica, edredones nórdicos, productos de acogida, aire acondicionado, calefacción y televisión. El alojamiento también dispone de camas dobles.

En las instalaciones comunes dispone de 2 frigoríficos, 2 vitrocerámicas, microondas, lavavajillas, lavadora y menaje completo. Nuestro alojamiento también dispone de parking privado y zonas  verdes.

Conexión WiFi gratuita para los clientes.

Nuestros  precios  incluyen  desayuno  buffet. Y si lo desea viva una excitante  aventura, nuestro equipo le organizará la actividad que desee adaptada a su nivel.

Nos esforzaremos en hacer de su estancia una vivencia inolvidable.

Nº de Registro: UAB 00030.